Blog :: E-Skill

ESports

Tenemos fecha para el draft del NBA2KLeague

La NBA 2K League anunció hoy que el cuarto Draft anual de la NBA 2K League se llevará a cabo virtualmente el sábado 13 de marzo a las 7 p.m. ET y transmitido en vivo en los canales de Twitch y YouTube de la NBA 2K League. Los 23 equipos de la NBA 2K League completarán su lista de seis personas durante el draft de cuatro rondas. Lakers Gaming tendrá la primera selección general, Pacers Gaming tendrá la segunda selección general y los Gen.G Tigers of Shanghai tendrán la tercera selección general. Durante la temporada baja, 76 jugadores que compitieron en la temporada 2020 fueron retenidos por sus equipos, dejando 62 puestos disponibles en la lista. 

Para ver el borrador completo del pedido, haga clic aquí. Hasta 100 prospectos y "salas de guerra" de equipos selectos se unirán a la transmisión del draft a través de visitas en vivo desde sus ubicaciones en todo el mundo, y el presidente de la NBA 2K League, Brendan Donohue, anunciará selecciones seleccionadas. La transmisión también contará con una variedad de opciones de visualización a través del Command Center de Twitch, clips de la serie de contenido original de NBA 2K League "Draft Hopefuls" y "NBA 2KL: Drive to Draft", y sorprenderá a los invitados de la comunidad de 2K y más allá anunciando selecciones y proporcionando comentario. El grupo de draft de 2021 estará compuesto por más de 250 jugadores. Además de los jugadores no retenidos de la temporada pasada, el grupo de draft también incluye a las jugadoras que obtuvieron la elegibilidad a través de la NBA 2K League Draft Prospect Series, los eventos de clasificación internacional en las últimas dos temporadas bajas y la iniciativa NBA 2K League Women in Gaming, o por ser identificadas. por la NBA 2K League y sus equipos como jugadores de alto rendimiento en la comunidad 2K. El grupo de borradores completo se anunciará en las próximas semanas. "La noche del Draft es una de las noches más emocionantes del calendario de la NBA 2K League y la culminación de un sueño hecho realidad para los mejores jugadores de NBA 2K del mundo", dijo Donohue. “Tras una temporada de transformación en la que la selección general número uno, JBM, desempeñó un papel clave en la victoria de Wizards District Gaming en un campeonato, estamos ansiosos por celebrar a los más de 250 hombres y mujeres de élite que han ganado la elegibilidad para el draft con una noche de invitados famosos e historias detrás de escena ". 

Para obtener más información, los fanáticos pueden seguir la NBA 2K League en Twitter (NBA2KLeague), Instagram (nba2kleague), Facebook (NBA 2K League), TikTok (nba2kleague), Twitch (NBA2KLeague) y YouTube (NBA 2K League) y visitar NBA2KLeague.com .


Fuente: NBA2

Comentarios (0)
    No hay comentarios aún...

Logueate para comentar