Reglamento general:
A continuación describimos unas reglas generales a cumplir por todos los usuarios.
- Servidor:
Los partidos se realizarán en servidores en EUW. - Inscripción y check-in:
Los torneos estarán activos para inscripciones hasta 1 minutos antes del inicio del mismo. En los treinta minutos antes el usuario tendrá que confirmar mediante el paso 2 el check-in y por tanto indicando que está en activo, de otra forma será desconectado del torneo. - Asistencia:
Una vez en el torneo el sistema generará los emparejamientos, el usuario tendrá un máximo de 10 minutos desde la creación del bracket para entrar en la partida. En el caso de que haya varios en este caso, todos los jugadores en esta situación serán considerados como últimos del loobie, ocupando todos el octavo lugar. - Cuentas de juego:
El nombre de la cuenta debe de ser coincidente con la de la plataforma en el caso de que se encuentre una irregularidad entre los jugadores y las cuentas registradas, se procederá a la penalización del mismo.
Antes de crear la partida:
En los treinta minutos antes del comienzo de la ronda, deberemos confirmar nuestro acceso a la plataforma.
A la hora indicada de la ronda se generará la disposición de partidos siguiendo lo establecido por el bracket, se activará en ese momento el looby privado entre los ocho jugadores, dando acceso al chat, en este chat vendrá quien es el organizador de la partida personalizada.
Creación de la partida:
El host designado en el Looby de la partida tiene que añadir al resto de jugadores y crear una partida de TeamFightTactics normal. (siguiendo la ruta, jugar-TFT-Normal, dentro del juego League of Legends)
Tras ser añadidos todos los jugadores con nombres iguales al de la plataforma (nombre en amarillo), el host podrá dar comienzo a la partida, en el caso de que algún jugador no corresponda con los nombres del looby la partida no podrá dar comienzo. Si falta un jugador se esperarán 10 minutos de cortesía y si sigue sin aparecer se iniciará sin él.
La incorrecta información a cerca de la cuenta de Riot no permitirá a los compañeros de looby añadirte, por lo que es responsabilidad única del usuario que esta cuenta esté correctamente escrita en el apartado correspondiente a “cuentas de jugador”. Además la falta de puntualidad, superando los 10 minutos de cortesía nombrados anteriormente supondrá que el resto de jugadores lanzarán la partida sin él.
No existe la posibilidad de remake salvo que un Admin lo exprese de tal forma debido a errores críticos del juego a nivel global que afecte a todos los jugadores.
Finalización de la partida:
Al finalizar la partida, el ganador deberá subir la captura de pantalla al looby de la partida, e indicar en que puesto han quedado en el apartado resultado final. Todos los jugadores deben indicar la posición para generar los siguientes loobies o administrar los premios.
Si un jugador no presenta un documento podría ser penalizado independientemente de la posición en la que acabe la partida.
En el caso de que los resultados no coincidan se declarará el partido como “pendiente de arbitraje”, si es un torneo, un Admin solucionará el problema en breves minutos, en el caso de ser de una liga diaria la revisión puede tardar 12 horas como máximo.
Normas de buena conducta:
Los administradores y árbitros estaremos pendientes de cualquier conducta antideportiva o molesta. Si algún equipo detecta alguna actividad como podría ser collusion, vejaciones, hacks, o algún tipo de conducta molesta porfavor grabadlo y mandarlo a un administrador, en el caso de que un árbitro decida que se ha cometido una infracción queda bajo su autoridad la posible penalización / expulsión en el torneo. También estudiará posibles compensaciones al equipo contrario como podría ser el avance de ronda de estos, tras la descalificación de los otros.
Suerte y a por todas