Reglamento general:
A continuación describimos unas reglas generales a cumplir por todos los usuarios.
- Servidor:
Los partidos se realizarán en servidores en EUW. - Inscripción:
Los torneos estarán activos para inscripciones hasta 1 minuto antes del inicio del mismo. En los treinta minutos previos al inicio el usuario tendrá que confirmar que está en activo, de otra forma será desconectado del torneo. - Asistencia:
Una vez en el torneo el sistema generará los emparejamientos, el usuario tendrá un máximo de 10 minutos desde la creación del bracket para entrar en la partida. En el caso de que el equipo contrario no se presente se sacará una captura de pantalla y se mandará a un admin para su estudio en el apartado “reporte” - Cuentas de juego:
El nombre de la cuenta debe de ser coincidente con la de la plataforma en el caso de que se encuentre una irregularidad entre los jugadores y las cuentas registradas, se procederá a la penalización de todo el equipo. - Partidas de Reclutamiento
Para jugar esta modalidad es imprescindible tener 20 campeones en tu cuenta de LOL. - Desconexiones
En el caso de que en los primeros 1:30 minutos haya una desconexión se puede hacer remake, siempre y cuando no haya habido una primera sangre. en el caso de remake podrá ser revisado, el mal uso de esta práctica se penalizará. - Pausas
Cada jugador tiene un máximo de 10 minutos de pausa para el caso de desconexión de jugadores o problemas con el juego. - Streaming
Cualquier partida puede ser streameada en nuestro canal de Twitch, en el caso de que esto suceda aparecerá en el looby y será el compañero el que genere la sala accediendo luego a la misma como espectador.
Antes de crear la partida:
A la hora indicada de la ronda se generará la disposición de partidos siguiendo lo establecido por el bracket, se activará en ese momento el looby privado entre los dos equipos, dando acceso al chat, en este chat vendrá quien es el organizador de la partida personalizada.
Creación de la partida:
El host deberá crear una partida personalizada de las siguientes características.
1vs1
Mapa : Aram
Tamaño de equipo: - 1
Permitir espectadores: todos.
Se creará con nombre de usuario y contraseña indicada en el looby, para que el resto se pueda unir, en el caso de no poder tendrá que añadir al capitán del equipo contrario.
El equipo que hostea, tendrá la ventaja de elegir lado, pudiendo elegir Equipo 1(lado azul) o equipo 2 (lado rojo).
*Existen normas con respecto a los REMAKES y a las pausas que podéis revisar en reglamento general.
Se jugará a 1kill / 100 subditos / 1 torre
Finalización de la partida:
Al finalizar la partida, al menos un miembro de cada equipo debe subir una captura de pantalla al looby de la partida, e indicar si han sido vencedores o no en el apartado resultado final.
Si un equipo no presenta ninguna prueba se le dará directamente por descalificado.
En el caso de que los resultados no coincidan se declarará el partido como “pendiente de arbitraje”, si es un torneo, un Admin solucionará el problema en breves minutos, en el caso de ser de una liga diaria la revisión puede tardar 12 horas como máximo.
Suerte y a por todas!