Reglamento general:
A continuación describimos unas reglas generales a cumplir por todos los usuarios.
- Servidor:
Los partidos se realizarán en los servidores propios de E-SKILL - Inscripción:
Los torneos estarán activos para inscripciones hasta 1 minutos antes del inicio del mismo. En los treinta minutos antes del torneo se activará el protocolo de confirmación o check-in, donde el usuario tendrá que confirmar que está en activo dandole al boton "2, conectarme", de otra forma será desconectado del torneo. En el caso de ser un equipo, con que un miembro lo haga será suficiente. - Asistencia:
Una vez en el torneo el sistema generará los emparejamientos, el usuario tendrá un máximo de 20 minutos desde la creación del bracket para entrar en la partida. Para tener este paso completado los jugadores dentro de la partida tienen que poner !ready y proceder al veto de mapas. En el caso de no hacerlo, el servidor dará la victoria automáticamente al contrincante, se contará como no-show y por tanto como eliminatoria perdida 16-0. - Cuentas de juego:
El nombre de la cuenta debe de ser coincidente con la de la plataforma en el caso de que se encuentre una irregularidad entre los jugadores y las cuentas registradas, se procederá a la penalización del mismo, no dejando acceder al servidor steams-id no registradas correctamente. - Pausas:
Cada equipo tiene 4 pausas de un minuto por mitad. - Streaming
Cualquier partida puede ser streameada en nuestro canal de Twitch, en el caso de que esto suceda aparecerá en el looby. - Los bugs o exploits detectados en el juego no podrán ser utilizados, en caso de hacerlo, el equipo podrá ser sancionado.
Antes de crear la partida:
Treinta minutos antes del comienzo de la ronda, deberemos confirmar nuestro acceso a la plataforma, en el caso de formar parte de un equipo, el capitán o el designado como tal en este torneo deberá seleccionar entre los jugadores que estén en esta confirmación el quinteto para la partida actual.
A la hora indicada de la ronda se generará la disposición de partidos siguiendo lo establecido por el bracket, se activará en ese momento el looby privado entre los dos equipos, dando acceso al chat. En este chat se procederá al baneo de los mapas y por tanto a la selección del mapa que se jugará, será el designado capitán de cada equipo quien realizará el baneo.
Una vez finalizados estos pasos previos le daremos al botón "crear partida" y "conectar" que te conectará directamente con el juego y nuestro servidor.
Recuerda que sólo los jugadores inscritos del equipo podrán acceder al servidor, y que el anti-cheat es totalmente obligatorio, en el caso de no usarlo el servidor os expulsará de la partida al detectarlo.
Para comenzar la partida todos los jugadores tendrán que escribir en el chat del servidor !ready Para que comience el partido. El servidor almacenará los datos de la partida y los remitirá directamente a la plataforma para su clasificación y actualizador del ganador.
Finalización de la partida:
El equipo ganador deberá subir captura al looby en e-skill.es por si el sistema automático sufriera algún problema
Normas de buena conducta:
Los administradores y árbitros estaremos pendientes de cualquier conducta antideportiva o molesta. Si algún equipo detecta alguna actividad como podría ser collusion, vejaciones, hacks, o algún tipo de conducta molesta porfavor grabadlo y mandarlo a un administrador, en el caso de que un árbitro decida que se ha cometido una infracción queda bajo su autoridad la posible penalización / expulsión en el torneo. También estudiará posibles compensaciones al equipo contrario como podría ser el avance de ronda de estos, tras la descalificación de los otros.
Suerte y a por todas!